su
compra
0
Favoritos

Contenido

Índice
Prólogo
Prefacio
PARTE I-
INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN CIENCIAS DE LA SALUD
1-Hacia una ecología de la virtualidad en la educación superior: innovación y calidad en el contexto universitario.
2-La virtualidad en la formación continua de los profesionales de la salud.
3-Resignificación de la clase universitaria: el aula invertida.
4-El ABC del tutor virtual en ciencias de la salud.
5-Emociones, aprendizaje y virtualidad en la formación en ciencias de la salud.
6-Evaluación para el aprendizaje y la mejora de la propuesta educativa: principios que guían la práctica docente.
PARTE II-
VIRTUALIDAD, DESARROLLO Y SU GESTIÓN DE CALIDAD
7- La evaluación de la calidad de las aulas virtuales, un proceso dinámico y participativo.
8-La entrevista como espacio de intercambio y análisis en el proceso de evaluación de la calidad del aula virtual.
9-Los materiales educativos como mediación del aprendizaje en la virtualidad.
10-Analítica del aprendizaje: lo que deberíamos saber.
Índice analítico