su
compra
0
Favoritos

Contenido

Capítulo 1
ROMEK. EL ENFOQUE TRADICIONAL O POR COMPETENCIAS
Comentarios sobre la escuela tradicional y el enfoque por competencias

Capítulo 2
LÍA. COMUNICACIÓN Y ENSEÑANZA
Los modelos de comunicación y de enseñanza

Capítulo 3
SIAN. LAS BICICLETAS Y LOS MAPAS CONCEPTUALES
Los mapas conceptuales y mentales

Capítulo 4
ANIKA. CADA ESTUDIANTE ES ÚNICO
La comunicación desde el enfoque social
Capítulo 5
ROMEK, LÍA Y EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Elementos a considerar en el diseño de los casos de ABP

Capítulo 6
ROMEK Y LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Tecnologías educativas

Capítulo 7
LA TÍA JOSEFINA Y LO QUE ES LA ASERTIVIDAD
La asertividad: una habilidad social

Capítulo 8
EL TÍO TEODORO Y LA EMPATÍA
La empatía: importante habilidad social
Referencias
Glosario