Contenido
Capítulo 1.
Antecedentes sobre C#
Capítulo 2.
El entorno de desarrollo de C#
Capítulo 3.
Introducción a los gráficos
Capítulo 4.
Variables y cálculos
Capítulo 5.
Métodos y argumentos
Capítulo 6.
Uso de los objetos
Capítulo 7.
Selección
Capítulo 8.
Repetición
Capítulo 9.
Depuración
Capítulo 10.
Creación de clases
Capítulo 11.
Herencia
Capítulo 12.
Cálculos
Capítulo 13.
Estructuras de datos: cuadros de lista y listas
Capítulo 14.
Arreglos
Capítulo 15.
Arreglos bidimensionales (matrices)
Capítulo 16.
Manipulación de cadenas de caracteres
Capítulo 17.
Excepciones
Capítulo 18.
Archivos
Capítulo 19.
Programas de consola
Capítulo 20.
El diseño orientado a objetos
Capítulo 21.
Estilo de programación
Capítulo 22.
La fase de pruebas
Capítulo 23.
Interfaces
Capítulo 24.
Polimorfismo
Apéndices
Bibliografía
Indice