Contagio
El poder del boca a boca en la comunicación viral
$ 0,00
ISBN:
9789871826520
autor:
Berger, J.
edicion:
1°
año:
2013
paginas:
238
tomos:
1
encuadernacion:
Rústica
editorial:
Temas
- Descripción
-
¿Por qué ciertos productos e ideas se vuelven virales? Este nuevo libro revolucionario, ya traducido en dieciséis idiomas, explica los seis principios para crear productos e ideas virales.
El boca a boca no depende de la popularidad de la persona que habla o del medio por el que se transmite el mensaje. Se trate de un tuit o de una conversación en persona: el contenido viral comienza con el mensaje mismo.
Sobre la base de su propia investigación original, corroborada por la de otros expertos en marketing, ciencias sociales y negocios, Jonah Berger ha desagregado los elementos de la elaboración de contenido viral y los ha dividido en seis principios, los seis pasos para generar el boca a boca:
-MONEDA SOCIAL
-DISPARADORES
-EMOCIÓN
-PÚBLICO
-VALOR PRÁCTICO
-HISTORIAS
Contagio aplica los principios científicos de la transmisión social para explicar las situaciones cotidianas y responder la pregunta: ¿por qué hablamos de algunas cosas y no de otras?
Volver
Contactar