su
compra
0
Favoritos

Contenido

Capítulo 1.
Introducción a los trastornos del aprendizaje
Capítulo 2.
Enfoque motivacional de los trastornos del aprendizaje
Capítulo 3.
Enfoque neuropsicológico de los trastornos del aprendizaje
Capítulo 4.
Aportación de la neuroimagen a los trastornos del aprendizaje
Capítulo 5.
Aportación de la genética a los trastornos del aprendizaje
Capítulo 6.
Evaluación clínica en los trastornos del aprendizaje
Capítulo 7.
Trastornos del lenguaje oral
Capítulo 8.
Trastornos del lenguaje escrito
Capítulo 9.
De las dificultades en aritmética hasta la discalculia
Capítulo 10.
Trastorno del desarrollo de la coordinación y disgrafia
Capítulo 11.
Trastornos del aprendizaje y comorbilidades
Capítulo 12.
La paradoja de los niños superdotados
Capítulo 13.
Un programa progresivo para abordar los trastornos del aprendizaje
Capítulo 14.
Adaptaciones, acondicionamientos y otros dispositivos escolares
Capítulo 15.
Nuevos enfoques terapéuticos asociados al abordaje de los trastornos del aprendizaje
Capítulo 16.
Programas de prevención validados de los trastornos del aprendizaje