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Contenido

Prefacio a la edición en español
Sobre los autores de la edición en español

PARTE 1. Definición y procesos de marketing
Capítulo 1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes
Capítulo 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes

PARTE 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores
Capítulo 3. El entorno de marketing
Capítulo 4. La gestión de la información de marketing
Capítulo 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales

PARTE 3. Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing
Capítulo 6. Segmentación, targeting y posicionamiento
Capítulo 7. Estrategia de producto, servicio y marca
Capítulo 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto
Capítulo 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente
Capítulo 10. Canales de distribución y gestión de La cadena de suministro
Capítulo 11. Venta detallista y mayorista
Capítulo 12. Comunicando el valor al cliente
Capítulo 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo

PARTE 4. Extensión del marketing
Capítulo 14. Marketing en la era digital
Capítulo 15. El mercado global
Capítulo 16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad

Palabras clave
Referencias
Glosario