su
compra
0
Favoritos

Contenido

Capítulo 1
Marketing. Creación y captación de valor del cliente
Capítulo 2
Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente
Capítulo 3
Análisis del entorno de marketing
Capítulo 4
Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
Capítulo 5
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
Capítulo 6
Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Capítulo 7
Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta
Capítulo 8
Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente
Capítulo 9
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Capítulo 10
Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente
Capítulo 11
Estrategias de fijación de precios
Capítulo 12
Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente
Capítulo 13
Venta al menudeo y al mayoreo
Capítulo 14
Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada
Capítulo 15
Publicidad y relaciones públicas
Capítulo 16
Ventas personales y promoción de ventas
Capítulo 17
Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes
Capítulo 18
Creación de una ventaja competitiva
Capítulo 19
El mercado global
Capítulo 20
Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Apéndice 1
Plan de marketing
Apéndice 2
Aritmética de marketing
Referencias
Glosario
Indice