su
compra
0
Favoritos

Contenido

Parte 1. Organizaciones, administración y la empresa en red
Capítulo 1. Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos
Capítulo 2. Comercio electrónico global y colaboración
Capítulo 3. Sistemas de información, organizaciones y estrategia
Capítulo 4. Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información

Parte 2. Infraestructura de la tecnología de la información
Capítulo 5. Infraestructura de TI y tecnologías emergentes
Capítulo 6. Fundamentos de inteligencia de negocios
Capítulo 7. Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica
Capítulo 8. Seguridad en los sistemas de información

Parte 3. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital
Capitulo 9. Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente
Capítulo 10. Comercio electrónico: mercados digitales, productos digitales
Capítulo 11. Administración del conocimiento
Capítulo 12. Mejora en la toma de decisiones

Parte 4. Creación y administración de sistemas
Capitulo 13. Creación de sistemas de información
Capitulo 14. Administración de proyectos
Capitulo 15. Managing Global Systems (Administración de sistemas globales)

Referencias
Glosario
Créditos de fotografías y pantallas de computadora
Índice