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Contenido

Capítulo 1
Marketing: Generación y captación del valor del cliente
Capítulo 2
La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes
Capítulo 3
Análisis del entorno de marketing
Capítulo 4
Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes
Capítulo 5
Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas
Capítulo 6
Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta
Capítulo 7
Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente
Capítulo 8
Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto
Capítulo 9
Fijación de precios: Comprensión y captura del valor del cliente
Capítulo 10
Canales de marketing: Brindar valor al cliente
Capítulo 11
Venta al menudeo y al mayoreo
Capítulo 12
Comunicación de valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas
Capítulo 13
Venta personal y promoción de ventas
Capítulo 14
Marketing directo y online: Construcción de relaciones directas con el cliente
Capítulo 15
El mercado global
Capítulo 16
Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social
Apéndices
Glosario
Referencias
Indice